MiraConsulting

¿Qué es el Coaching?












 

El Coaching es un proceso de acompañamiento creativo y provocador que te inspira a maximizar tu potencial personal y profesional como individuo. Te proporciona además, un espacio de confianza para descubrir tus propias respuestas, empoderándote y ayudándote a expandir la conciencia de quién eres y qué quieres.

Te permite establecer y lograr metas excitantes que te proporcionan gran satisfacción y que tal vez por tu cuenta hubiera tomado mucho más tiempo realizarlas o tal vez no te habrías atrevido a intentarlas.

¿Para qué sirve el Coaching?

 

A través del acompañamiento del coaching, podrás identificar tus principales valores y necesidades y articular lo que deseas lograr, de manera que puedas alinear tu mundo interior y exterior. Esta alineación te permitirá establecer objetivos que deseas alcanzar y diseñar el plan y estrategia para lograrlos.

El fin último del proceso de coaching es expandir tu conciencia y crear las acciones que te permitan el logro de tus sueños y propósito de vida. Aun cuando el coaching no es una terapia, es un proceso sanador al ayudarte en tu integración y transformación individual, llevándote a SER tu versión más auténtica.










Beneficios

Logro de metas
Toma de decisiones

Desarrollo personal
Equilibrio de vida

Autoconocimiento
Expansión de Conciencia

Nuestros servicios

Coaching de vida

El coaching de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, acompañamos a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales o laborales, y a ponerse en camino para alcanzarlas.

Coaching de transición de carrera

A través de nuestros programas de transición acompañamos a las personas en los momentos clave de su carrera a diseñar y poner en marcha su nuevo proyecto profesional de manera que refuercen sus competencias y tomen conciencia de su valor en el mercado.

Coaching de desarrollo habilidades directivas

El coaching orientado al desarrollo de habilidades directivas es un medio integral y eficaz para mejorar el rendimiento, alcanzar niveles más altos de liderazgo y mayor eficacia en la organización. Con nuestras prácticas facilitamos la sensibilización, la creación de capacidades y la promoción de cambios de comportamiento de las personas.

 

Coaching de mentoría ejecutiva y profesional

El Mentoring es una relación profesional en la que una persona con experiencia en el área de interés del mentorado lo guía para que éste consiga sus objetivos. El mentor se compromete a transmitir su experiencia aprendida en la práctica o del estudio y observación de casos de éxito, así como las estrategias que funcionan y funcionaron para otros y que pueden hacer ahorrar tiempo y obtener resultados más rápidos al mentorado.

Contáctanos

¿Quieres saber más de nosotros? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.